Qué ofrecemos a nuestros clientes? y qué nos diferencia de la competencia?

  • Know how: somos profesionales expertos en tecnología, trabajamos con el mix de reconocidos producto seleccionados para las pymes, te asesoramos para que saques mayores beneficios, y siempre con una atención seria y un trato respetuoso.

  • Compromiso: nos hacemos responsables por cada artículo que vendemos, testeados y garantizados.

  • Competitividad e innovación: programa de actualización continua en nuestro staff, para ofrecer lo último del mercado y brindar el mejor servicio.

  • Responsabilidad social: contribuimos y participamos activamente en proyectos sociales que buscan apoyar a la comunidad.

  • Autocrítica: con el fin de otorgar la mejor atención al cliente, ejercemos la autocrítica de manera constructiva y profesional, ya que entendemos que el mejoramiento continuo nos llevará a cumplir con nuestra Visión como empresa.

En palabras simples, compre con confianza con nosotros, productos adecuados para el mercado nacional, y a precio competitivos para comerciantes. Si el producto presenta fallas de fabricación dentro del período de garantía, te lo cambiamos o devolvemos tu dinero.

Cultura Empresarial 

Nuestra Visión es ser la empresa de preferencia Nº 1 para compras de artículos tecnológicos y/o deportivas, en el canal mayorista.

La Misión de Comercial Casa Digital Ltda. es brindar soluciones tecnológicas de calidad a un precio atractivo para el mercado chileno.

Propuesta de Valor