Eventos de networking
casa digital logo.png

Inicio

Comercial Casa Digital Ltda., somos una empresa comercializadora, importadora y distribuidora de productos tecnológicos y computacionales, creada en Santiago en 2008 por un Ingeniero Civil en Computación de la Universidad de Chile. En nuestro inicio, proveíamos piezas y equipos al Departamento de Ingeniería Eléctrica de la misma universidad, que más tarde se comenzó a vender accesorios tecnológicos y computacionales a canal mayoristas y a públicos en general.

​Qué Ofrecemos

Ofrecemos selección de reconocidos productos de calidad y a precios competitivos para nuestros clientes mayoristas en canal tradicional. Estamos en permanente actualización, siguiendo las últimas tendencias en el mundo de la electrónica y computación, para así ponerlo a disposición de nuestros clientes. Plasmamos nuestros conocimientos técnicos para asesorarte en adquirir productos más adecuados para tu punto de venta.

Distribuidor Oficial

Somos el Distribuidor oficial de Philips VoiceTracer para Chile y Bolivia. Puedes encontrar los
grabadores Philips en los retails y en tiendas de computación especializadas.

Garantía

Lo que nos diferencia de la competencia es, "respondemos por lo que vendemos", los productos son testeados por nuestros técnicos, nos responsabilizamos por cada artículo que sale de nuestras tiendas, y con garantía. Además, podrás asesorarte con nuestro equipo de profesionales expertos, quienes atenderán tus dudas y te ayudarán a elegir el mejor artículo, al precio más conveniente del mercado.

Compromiso Social 

Porque en Comercial Casa Digital Ltda. nos importa el Medio Ambiente, desde un inicio en 2008 nos hemos comprometido a disponer de puntos de reciclaje para pilas y baterías en cada uno de nuestros locales. 

Nos tomamos muy en serio nuestro rol en la sociedad, y es por esto que desde el año 2010 hemos participado activa y permanentemente en diversos proyectos culturales y de ayuda social, ya que para nosotros, es responsabilidad de todos aportar en la comunidad que vivimos.

Además, desde el mismo año 2010 nuestras tiendas sólo utilizan iluminación LED, contribuyendo con el ahorro energético.

En 2015 incorporamos el uso de energías renovables y hoy en día, 1/3 de las energías que consumimos es por medio de generación solar.

Desde 2016, somos el auspiciador de la Federación de Futsal Chile, y del equipo de futsal Adetro de San Miguel.
 

Hoy, Comercial Casa Digital Ltda. abarca computación, deportes y administración inmobiliaria, mantenemos nuestros principios de Seriedad, Conocimiento Técnico y Precio Competitivo al servicio del cliente. 

¡Te esperamos!

Comercial Casa Digital Ltda. 

Profesionales en Soluciones Tecnológicas